miércoles, 27 de mayo de 2009




Ser el Agua y el Fuego al mismo tiempo,
en el mismo y en diferentes planos.
Habitando sobre la tierra y debajo de ella,
viajando y creciendo con el viento,
alimentándome del tiempo...

El pasado se cruza ante mi ojos,
se burla de mis sensaciones,
murmura extravagancias y se oculta...

Le muestro mi hastío,
encepo lo ceotáneo,
lo conmino y le grito:
¿Pero es que no lo ves?...

Decidir... no más.
Así estoy bien... al menos,
al menos eso quiero creer.

4 comentarios:

CLAUDIA dijo...

el pasado, forja la fortaleza de presente, y, nos ayuda a valorarlo, dandonos armas, para afrontar el futuro, asi que, tienes todo para cada dia ser mejor persona,AMIGO sigue adelante, segura estoy que hay gente te quiere y te quiere bien,,,entre ellas me encuentro yo,,que como te lo he repetido estoy dispuesta a ser tu amiga SIEMPRE y espero y no se te olvide que cuentas conmigo hoy mañana y siempre,,,ANIMO AMIGO noto en tu escrito una leve caida de animo,,pero tambien se que eso sera pasajero ¿ verdad???

Por cierto .........que buena onda es Dios verdad??? permitio que te conociera que juntos vivieramos momentos dificiles ,,momentos preciosos,,agradables,,y momentos sumamente impactantes ,,,tengo una gran deuda con el y le agradesco infinitamente el que se le ocurriera ponerte en mi camino,,,GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA

CLAUDIA dijo...

AMIGOOOOOOOOOO,,,,NO ESTABA TU FOTO EN DIAS PASADOS VERDAD?????????,,,,,TES VES MUY SERIO!!! PERO QUEDO PADRISIMA LA FOTO!! YA SABES SOY TU FAN NUMBER 1(ONE)

Anónimo dijo...

pues es cierto lo que dice tu amiga la de arriba, pero como una persona puede notar algo en un poema o pensamiento escrito sobre un blog si no sabe que onda esta pasando en ese momento. Pero bueno, a lo mejor por que es tu amiga y te conoce. te felicito por que tu blog esta padre, y a tambien a tu amiga, o sea a lod dos por su amistad. Oye casi no tienes seguidores. Por que? nadie te quiere?, No te creas es broma. jajaja. ADIOS. UN ABRAZO.

L'AMO LE STONA

Anónimo dijo...

Que padres diseños, enséñame no?.

Oye, y eres tú el de las dos imágenes?
Te ves bien.

Felicidades por tu Blog.

Amantina Furtiva

Canal YouTube

Loading...

Seguidores