miércoles, 11 de febrero de 2009

Bienvenidos a DiseñArte...

Presentación




Desde el momento preciso en que la humanidad descubrió el valor del intercambio de productos y servicios como medio de supervivencia, empezó el nacimiento de la publicidad, practicada en forma empírica desde la antigüedad, su evolución ha sido constante y consistente.
El primer vestigio documentado de publicidad propiamente dicha lo constituye un papiro egipcio de tres mil años, de antigüedad, en el que un tejedor anuncia que en su tienda "se tejen las más bellas telas al gusto del cliente”.

Fue a partir mas o menos de ese momento que la humanidad descubrió en la publicidad, una nueva forma de hacer negocios, paradójicamente hoy, después de mas de 3,000 años, la publicidad sigue siendo la mas novedosa forma de hacer negocios.

Hoy, la publicidad se sigue reinventando a si misma día con día, sigue mostrando el mismo ímpetu que tuvo a su inicio y lo mas importante, la publicidad sigue confirmando día a día, que el único limite es la propia imaginación y ese es nuestro instrumento de trabajo.

Dicho esto, y a manera de introducción, les doy la más cordial de las bienvenidas.



Luis García...





2 comentarios:

Anónimo dijo...

LUIS :
Los momentos vividos, su importancia y su trascendencia, no podrian ser escritos en un par de renglones. Esos, solo pueden ser alojados en nuestros corazones. Decir gracias, es decir poco, para demostrar la satisfaccion, que una amistad como la tuya ofrece. La complicidad nacida de esta bella relacion, llena los espacios vacios que la vida nos va dejando. Por todo lo vivido, por todo lo compartido y por todo lo que aun nos toca por intercambiar, te mando un gran abrazo y los mejores deseos desde el fondo de mi corazòn. FELICIDADES Y BUENA SUERTE
P.D gracias por permitirme ser la primera en conocer tu pagina
CLAUDIA

Anónimo dijo...

están padres tu Diseños... Felicidades....

Seguidores